Cuentas Premium

Author Posting
Buenas, como algunos ya sabreis soy el administrador del clan Asesinos Natos y hemos quedado subcampeones de la Open Cup 5vs5. He leído en la noticia que los premios son cuentas premium y que hay que solicitarlas. Ya lo he hecho pero no se realmente para que sirven aunque supongo que alguna ventaja tendrán y por eso me gustaría que alguien me lo aclarase. Otra pregunta más, ¿Las cuentas estas se solicitan para todo el clan o cada miembro del clan lo tiene que hacer individualmene? Es que no tengo ni idea ya que tampoco se para que sirven jajaja

Pues eso, gracias por los torneos y eso que tampoco habia dicho nada. Saludos.
Al final que pasa con las cuentas porque la pedi hace mas de 2 semana y nada de nada!
jajaja me da la risa karmona esto, este post lleva aqui unas semanas y nada no responde nadie ni los dl stafff jajaja vaya tela

// Consoles Admin Team
Las personas que han enviado la solicitud de las cuentas premiun deben ser el lider del equipo ya qeu va a ser a quien se le facilite las cuentas premiun que las distribuirá dentro de su equipo como el quiera.

Cuando habeís solicitado la cuenta premiun les pedimos la url de la noticia, si luego no contestan reabriendo el ticket no podemos darles el premium y si el ticket  esta abierto esta en europa, hasta que nos lo envian, tarda algunos dias.

Revisar vuestro correo porque ninguno de los dos a respondido con la url de la noticia.

-- 
Go to the future!
Creo que k3k0w4R lo ha dicho todo, el que lleva esperando una respuesta hace 2 semanas soy yo para daros las premiums. Si no contestais cuando se os responde, poco puedo hacer ya que los interesados sois vosotros no yo, por tanto no tengo que ir detras de vosotros para que lo hagais, sino al reves y mediante ticket emoticon-grin

Esto es lo que te otorga el Premium entre otras cosas:
http://www.esl.eu/es/premiuminfo/

-- 
Xperimental Artificial Individual
Pues estan muy bien las caracteristicas...

Saludos!!
Buenas ya aclarado el tema de el premio de la cuenta Premium.

Procedo a su Cierre.

Si no es Asi mandar un Soporte.

Saludos.

This Topic is closed.

• 995 Users Online
  • 4.177.130 Registered Users
  • 1.837.340 Active Users
  • 918.943 Teams Total
  • 5.918 Matches Yesterday
  • 19.831.200 Matches Total
  • More stats
Searchtags